DESARROLLO PERSONALIZADO
(+57-1) 299 7764


Diseñamos y desarrollamos su software a medida, estableciendo los requerimientos previos.



CONSULTE AHORA

[]
1 Step 1
Nombre
Tel/Cel
Mensaje
0 /
Previous
Next
  • Desarrollo de aplicaciones web a medida.
  • Desarrollo sistemas administrativos a medida.
  • Desarrollo de plugins para WordPress a medida

+57 311 8899476

Proceso de desarrollo de aplicaciones web

Hay muchos procesos diferentes involucrados en el diseño y desarrollo de una aplicación web. A continuación, hemos resumido los diferentes pasos involucrados en el proceso de desarrollo de aplicaciones web.

Si está interesado en aprender a crear una aplicación web con más detalles que describimos a continuacion en los siguientes pasos:

1. Defina el problema que está resolviendo

Definir el problema es fundamental, es su estrella polar y proporciona guia para enfocar mejor a la solucion del problema. Tu solución nace de tu problema.

2. Planifique el flujo de trabajo de su aplicación web

Una vez que conozca su solución, trace el flujo de trabajo de cómo funcionará. ¿Qué debe suceder dentro de su aplicación web para que resuelva el problema?

3. Diseñe o haga un prototipo de su aplicación web

Transforme su flujo de trabajo en una estructura alámbrica. Su estructura alámbrica es simplemente una herramienta para comunicar su solución a su usuario objetivo.

5. Pruebe su aplicación web

Probar su aplicación web es un proceso continuo y generalmente ocurre durante y después de la fase de construcción. Puede automatizar las pruebas o hacerlo manualmente. Durante la fase de prueba, debe intentar cubrir las pruebas de funcionalidad, usabilidad, compatibilidad, seguridad y rendimiento.

6. Aloje e implemente su aplicación web

En este paso final del desarrollo de su aplicación web, procederemos a habilitar un espacio en el servidor de produccion para la puesta en marcha de su aplicación y hacer la entrega formal de la misma.

4. Cree su aplicación web

  1. Base de datosDetermine qué datos necesita almacenar en su base de datos y también sus tipos de datos. Luego construya su base de datos.
  2. InterfazEs probable que construya su interfaz y su backend al mismo tiempo. Su interfaz reflejará libremente su estructura alámbrica / prototipo que validó anteriormente. La interfaz consta de HTML, CSS y JS, como uno de nuestros marcos de interfaz a continuación.
  3. BackendLa construcción de su backend es una de las partes más difíciles del proceso de desarrollo de aplicaciones web. Las funciones principales del backend son proporcionar puntos finales HTTP para su frontend (¡recuerde CRUD!), Autenticar usuarios, autorización y servir el frontend.

Diseño Web Profesional

Contamos con la experiencia suficiente para realizar cualquier proyecto deseado por el cliente, conceptualizamos su imagen corporativa en un sitio funcional, dinámico y con objetivos

CONTENIDO WEB ADMINISTRABLE

Podrá elegir que la administración de su sitio web sea Autoadministrable o no según su interés; un gestor de contenidos protegido por contraseñas para la edición a su disposición.

Adaptable para Celulares

Creamos sitios web adaptados a cualquier tipo de pantalla, celular, tablet, y PC; hoy es imprescindible que el diseño web este adaptado a estas pantallas, el 60% de las visitas provienen de celulares

Desarrollos funcionales

Nuestros desarrollos son completamente funcionales y adaptables.

Fácil y Funcional

Amamos lo que hacemos y por eso prestamos los mejores servicios web, de manera que todo se vea lindo y funcional para el cliente como para la compañía que contrate. no solo se trata de diseñar si no de funcionalidad!!

Integración

Nuestros desarrollos pueden ser integrados con una API externa.

Contacto

TIENE UNA IDEA EN MENTE? CONTÁCTESE CON NOSOTROS

Teléfonos: +57 311 8899476 (+57 1) 456 5339

Desarrollos únicos y personalizados

Su empresa es algo único y particular, de igual manera debe ser el reflejo de la misma en internet, desarrollaremos un Sitio Web tomando en cuenta su imagen corporativa, nuestro trabajo es profesional y único para cada cliente.

El alcance de nuestra propuesta para el desarrollo de un Sitio Web

  • Plataforma de Desarrollo en tecnología actual 2.0 administrable por el usuario y con plataforma escalable a cualquier nivel de desarrollo futuro.
  • Uso de Tecnologías Modernas que permita la exposición de la imagen corporativa en todos los exploradores web, así mismo la visualización de información y contenidos gráficos en dispositivos móviles y tabletas.
  • Marketing del Sitio Web por medio de palabras clave posicionadas en primera página de Google que garantice el tráfico constante de visitantes interesados en los productos.

¿Cómo escoger el plan adecuado para desarrollar un Sitio Web?

Lo primero que debemos tener claro es ¿qué tipo de proyecto se quiere desarrollar?, este es el norte para determinar los requerimientos de diseño, técnicos y de programación. Sabiendo lo que se quiere es más fácil determinar lo que se necesita para lograrlo.


Realizamos páginas web pensadas en generar una experiencia al Usuario, nos enfocamos en todas las técnicas de Desarrollo web para que las personas que visiten su sitio se conviertan en clientes potenciales. Nuestro Propósito es garantizarles a nuestros Clientes que tendrán:

  • Páginas web Administrables
  • Diseño Totalmente Exclusivo
  • Formulario De Contacto
  • Contenido Optimizado

CONSULTE AHORA

[]
1 Step 1
Nombre
Tel/Cel
Mensaje
0 /
Previous
Next